Violencia machista, reflexiones en torno al ámbito universitario, en «Iguales pero diferentes», 30 de noviembre de 2018

Iguales pero diferentes

30 noviembre 2018

301118 Programa IGUALES PERO DIFERENTES

El programa de hoy es un programa especial con motivo de la conmemoración del 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Entrevistamos a Beatriz Muñoz Nebot, delegada de 3º Curso y de Titulación del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública en la UMH y a Purificación Heras González, profesora del área de Antropología Social, coordinadora del Área de Diversidad de la Unidad de Igualdad UMH y componente del Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG) de la UMH.

Presenta el programa María Amparo Calabuig  Puig, profesora de Derecho Constitucional, colaboradora de la Unidad de Igualdad UMH y componente del Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG) de la UMH, y al mando de los controles técnicos se encuentra Jorge Bernabé.

“Iguales pero diferentes”, el programa de la Unidad de Igualdad UMH que busca  la reflexión  y el debate desde una perspectiva abierta y dialogante sobre temas de actualidad relacionados con la igualdad de mujeres y hombres. Además de concienciar sobre la existencia y persistencia de desigualdades por razón de sexo, con el objetivo de contribuir a la sensibilización de la comunidad universitaria, y de la sociedad en general, sobre la igualdad de género.