La Universidad Miguel Hernández celebra el Día Internacional del Voluntariado, en «Informativos UMH», 3 de diciembre, 2018

031218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre la participación de la Universidad Miguel Hernández en la celebración del Día Internacional del Voluntariado, que se conmemora el próximo miércoles, 5 de diciembre.

También, hemos puesto el foco en la muestra de fotografía “La Guerra del Ifni. La guerra olvidada” inaugurada por el Área de Historia del Derecho y de las Instituciones de la UMH, en colaboración con la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad y la Asociación de Veteranos de Ifni.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Fran Navarro mientras que Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.