2×13 La previa del fútbol en la jornada 3 y la concentración en Especiales Cadusel Universitario, 5 de diciembre de 2018

051218 Programa CADU

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario).

En nuestro programa, ponemos la vista en la jornada 3 que se disputará el próximo martes 10 de diciembre. Para ponernos en situación, hacemos un repaso general a los últimos resultados y las clasificaciones de todos los deportes del campeonato. Cecilia Martínez y Daniel Maceira nos ayudan a conocer como están nuestros equipos de la UMH y cómo afrontan el ecuador del torneo.

Presenta, Ángel Noguera. Dirige, Roberto Prada. En los controles técnicos: Luis Alfonso Miralles Luján

El próximo miércoles, volveremos con otro especial, esta vez dedicado al balonmano. ¡No se lo pierdan!