3×46 Doble ración de entrevistas con David Sainz y El Kamión de la basura, agenda del fin de semana con el concierto de Antonio Orozco y estrenamos lo ‘Perdona’ de Carolina Durante con Amaia, en «Despierta UMH», 7 de diciembre de 2018

071218 Programa DESPIERTA UMH 

071218 Entrevista DAVID SAINZ

071218 Entrevista EL KAMION DE LA BASURA

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Ya es viernes! ¡Yujuuuu! Hoy estamos muy felices porque no hemos hecho puente, hemos venido a trabajar, y además con la fortuna de poder entrevistar a David Sainz (de Malviviendo, el podcast de la jirafa con Juan Amodeo y otros menesteres…) y al grupo musical El Kamión de la basura. En resumidas cuentas… ¡Mucha comedia y música en directo! Además, conocemos los eventos culturales del fin de semana, como el concierto de Antonio Orozco en Torrevieja, y estrenamos lo nuevo de Carolina Durante con Amaia Romero, Perdona (Ahora sí que sí). Además, seguimos desgranando el cartel del Viña Rock 2019, hablamos de Berri Txarrak, Mafalda, Tote King… ¡y mucho más! Abonos disponibles en https://www.vina-rock.com/.

Hoy Despierta UMH está presentado por José Antonio Gil, producido por Roberto Prada, con Jorge Bernabé en los controles técnicos y con la participación de Abraham Rico, Susana Bonal, Josedo Delgado y Sofía Román.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH y estaremos encantados de que nos envíes cositas para que nosotros la compartamos.

Categorías