3×47 Despierta UMH “On tour” realiza su parada en La Devesa School de Elche para conocer a uno de los empresarios más jóvenes que ha pasado por nuestros micros, charlar con una deportista de élite y con futuros manitas de la construcción, en “Despierta UMH”, 10 de diciembre de 2018

101218 Programa DESPIERTA UMH

Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Así da gusto comenzar la semana! Continúa la ruta de Despierta UMH y, esta vez, pasamos un buen rato con La Devesa School de Elche. Conocemos a Ben Edward, todo un visionario del mundo del Business. ¡Menudo tío! Hannah Beirne y Manuel Giner ponen la nota dulce en el día de hoy y, además, charlamos con la deportista de élite Marta Torres, toda una crack compitiendo en vela. 

Hoy Despierta UMH está presentado por José Domingo Delgado, con Roberto Prada en la producción y Sergio Javaloy en los controles técnicos. Por supuesto, con la participación de Sofía Román, Susana Bonal, Abraham Rico y José Antonio Gil.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías