La jornada 3 del CADU y el CADU de Bádminton en Cadusel Universitario, 11 de diciembre de 2018

111218 Programa CADU 1

111218 Programa CADU 2

111218 Programa CADU 3

111218 Programa CADU 4

111218 Programa CADU 5

¡Campeones en Bádminton! ¡Y los chicos de vóley han ganado al fin! ¡Y tres goles como tres soles le han dado la victoria al fútbol 11 UMH al fin! ¡Y la jugadora del futsal UMH Llanos Madrigal ha firmado 5 de los 9 goles que ha conseguido su equipo: pentagoleadora!

La Jornada 3 del CADU ha llenado las ondas de Radio UMH durante seis horas de retransmisión en este martes 11 de diciembre  donde hemos vivido los oros de los jugadores y jugadoras de bádminton de la UMH en el CADU disputado en el Centro de Tecnificación, así como las victorias de los equipos de vóley masculino y femenino y de tenis en las instalaciones de la Universitat Católica de Valencia San Vicente Mártir. Mientras, en el Palau d’Esports de la Universidad Miguel Hernández, el equipo femenino de Fútbol Sala y el masculino de fútbol 11 han sumado sendos triunfos. En Balonmano, las victorias también han caído del lado de la UMH solo que por circunstancias extradeportivas ya que los encuentros se han suspendido al no cumplir el terreno de juego las exigencias marcadas en el reglamento de la competición.

Cadusel Universitario se ha colado en los hogares desde las instalaciones deportivas de la Universidad Católica de Valencia, las pistas del Polideportivo de Paiporta, las pistas del Parc Central de Valencia y el pabellón Inmaculada de Valencia con los partidos de balonmano, vóley, pádel y tenis. En el Palau d’Esports de la UMH se han jugado los encuentros de baloncesto y fútbol sala. Y en las instalaciones deportivas de El Clot de la UMH ha tenido lugar el partido de fútbol once. 

Han pasado por el programa los deportistas Daniel Vázquez (balonmano), Javier Tendero y Gloria Martínez (vóley), Llanos Madrigal (fútbol sala), Rubén Román (fútbol 11).

La radio, como la vida, no deja de sorprender en cada semana. El equipo de comentaristas de Cadusel Universitario ha narrado y retratado cada segundo de esfuerzo e ilusión de los deportistas de la Universidad Miguel Hernández. La próxima jornada, la cuarta, se celebrará el 6 de febrero

Sergio Javaloy y Borja Cabrera se han encargado de los controles técnicos. Roberto Prada ha dirigido y presentado el espacio desde el estudio central con la ayuda de Josedo Delgado (RRSS) y Sofía Díaz (RRSS). Pau Pozo, Virginia Díaz y Gloria Martínez han estado en el vóley. Pedro Sáez, Daniel Maceira y Cecilia Martínez se han hecho cargo del fútbol. Mario Tena, Raúl Martínez y Manuel Bernabeú han comentado el futsal. Chema Medina, Alberto Elías, Alejandro Vidal y Dani López han narrado el baloncesto. Alba Martí ha estado en el pádel. Y Pablo Martínez en tenis. José Antonio Gil, Enrique Mas y Paula García han puesto voz al balonmano. Ángel Noguera y Arnau Jover han narrado el bádminto. Además, en el canal institucional de Youtube de la UMH se han podido seguir los encuentros de futsal. 

Resultados CADU Bádminton:

Alberto Perals Oro y José Antonio López Bronce en Individual Masculino.

Laura Samaniego Oro en Individual Femenino.

Alberto Mejías y David Castellanos Bronce en Dobles Masculino

Alberto Perals y Laura Samaniego Plata en Dobles Mixto.

Ganamos el Oro por Equipos.

Resultados de la jornada 3 del CADU:

Partidos de las 11.00h

Baloncesto masculino: UMH 74-83 UCV.

Fútbol Sala femenino: UMH 9-1 UPV.

Vóley masculino: UCV 0-3 UMH.

Balonmano masculino: SUSPENDIDO.

Partidos de las 11:30h

Tenis: UCV 1-2 UMH.

Pádel: UCV 0-3 UMH.

Partidos de las 12.00h:

Fútbol 11 masculino: UMH 3-0 UCV.

Partidos de las 13:00h

Fútbol Sala masculino: UMH 3-4 UCV.

Baloncesto femenino: UMH 43-46 UCV.

Balonmano femenino: SUSPENDIDO.

Vóley femenino: UCV 0-3 UMH.

Categorías