La inauguración del nuevo estudio de Radio UMH, en «Informativos UMH», 12 de diciembre, 2018

121218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la inauguración del nuevo estudio digital de radio de la Universidad Miguel Hernández que coincidía ayer mismo con el primer aniversario d´Apunt Mèdia.

Además, también hemos hablado sobre el Concierto de Navidad Ensemble Vocal Pneuma y la Camerata Numen de la UMH que tendrá lugar el próximo viernes 14 de diciembre, con la directora del mismo, Carmen Montesinos Fortea.

Por otro lado, hemos destacado el estudio “Paciena Prosthesis”, que ha obtenido el Premio Cantabria Labs al “Proyecto con mayor potencial para mejorar la calidad de vida de las personas”,  por parte del Massachusetts Institute of Technology.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles GalvañMaría Campos López presenta este espacio mientras que Noemí Hernández realiza el control técnico.