Último programa del año, en «Mi música es tu onda», 18 de diciembre de 2018

171218 Programa MI MÚSICA ES TU ONDA

En nuestro último programa de este año que se va, empezamos comentando la Semifinal de OT 2018, o sea, la Gala 12. Para analizarla más a fondo, hemos contado con la ayuda de nuestros oyentes para hacer un mejor análisis.

En primer lugar, la encuesta que realizamos a través de nuestra fantasiosa cuenta de Instagram @mmeto_umh (seguidnos, por cierto) y gracias a la colaboración de varios de nuestros oyentes y de nuestro querido compañero Raúl Carrillo. También, hemos comentado el Eurodrama, que se nos viene con el reparto de temas de la gala de Eurovisión.

En la sección Ampliando Tu Onda, hemos comenzado con la nueva canción de Andy y Lucas, la nominación de Rosalía, el disco de Alfred, lo nuevo de Boikot, entre otros muchos. Si quieres saberlo, escucha nuestro programa.

Y además, en la sección Sobre Tarimas, hemos comentado el concierto de la Leona de OT, Miriam Rodríguez, del pasado sábado en la sala The One, donde volaron bragas y pelucas. Y la nueva gira de Malú, el Festivern, etc.

Este programa ha estado presentado por Miguel Herrero, y han participado Jeissy Sánchez, José Manuel Ruiz, Paula Guillem y María Quiles. En el control técnico, ha estado Noemí Hernández.

Categorías