3×55 Despierta UMH “On tour” realiza su parada en el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias para entrevistar a su dirección, flipar con el IES Octavio Carpena de Santomera, que hablan súper bien de ciencias y muchos experimentos, en “Despierta UMH”, 18 de diciembre de 2018

191218 Programa DESPIERTA UMH

Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Hoy amanecemos en Orihuela para conocer un poco más sobre el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias (MUDIC). Durante el programa hablamos con la dirección del museo, Mari Carmen Perea, Jesús Carnicer, Juan Roldán, además aprendemos de ciencia con Monse Rodríguez y Jose Ángel Cabrera, dos de los monitores del MUDIC.

Hoy Despierta UMH está presentado por Sofía Román y José Antonio Gil, con Roberto Prada en la producción y Sergio Javaloy en los controles técnicos. Por supuesto, con la participación de José Domingo Delgado, Susana Bonal,  y Abraham Rico.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías