¿Son buenos los extremos?, en «Ahora les toca a ellas», 19 de diciembre de 2018

191218 Programa AHORA LES TOCA A ELLA

Debido al resultado de las últimas elecciones en Andalucía, analizamos el auge de la extrema derecha. Para tener una visión experta hemos contado con Irene Belmonte, Vicedecana de Proyección de Grado en Ciencias Sociales y Humanas en la Universidad Miguel Hernández.

Para estas navidades os sugerimos Un amor de verano, de Catherine Corsini, el libro Reinas de África y heroínas de la diáspora negra de Sylvya Serbin y la cantautora La Otra.

«Ahora les toca a ellas» es el programa de la radio universitaria dedicado a visibilizar a la mujer y cubrir acontecimientos relacionados con el movimiento feminista. Las colaboradoras han sido Emma Navalón, Esther Pérez, Ester Hernández, Ainhoa Medina y María Botella. En los controles técnicos las ha acompañado Luis Alfonso Miralles.