Último programa del año con entrevista a Jacob Mayhem, la Sala Marearock que echa el cierre y con la mirada puesta en la final de Operación Triunfo, en «Lo Notas», 19 de diciembre de 2018

191218 Programa LO NOTAS UMH

191218 Seccion Operacion Triunfo Lo Notas

191218 Certamen Cantautores Elche

Como todos los miércoles, a las 10:00 estamos en el aire. En este último programa del año tenemos noticias sobre el Montgorock, el Granada Sound, el Elche live, Low Festival, WARM UP y muchos festivales más.

Entrevistamos a Jacob Mayhem para que nos cuente cómo va el crowfounding de su nuevo trabajo Destino Pura Vida y con el organizador de la Sala Marearock para saber todos los detalles sobre su fiesta de cierre del día 30. Una sesión dj muy divertida con canciones navideñas de rock y como no, lo mejores momentos de nuestro programa este 2018. Además, como regalo navideño, os dejamos dos secciones más, una sobre la final de Operación Triunfo que se celebra hoy y otra sobre el Certamen de Cantautores que se celebró el sábado en el Gran Teatro de Elche. 

Recuerda que este programa es llevado a cabo gracias a Blanca Lloria al mando de las presentaciones, por Yaiza Sánchez, Abraham Rico y José Antonio Gil de técnico y dj. ¡Este chico hace de todo, hulio! Disfruten de la navidad y de la música amig@s. ¡Nos escuchamos en 2019!

Categorías