3×56 ¡Entrevista a los monstruos de Carolina Durante! Y consejitos para el amigo invisible, en «Despierta UMH», 20 de diciembre de 2018

201218 Programa DESPIERTA UMH

201218 Entrevista Carolina Durante en Despierta UMH

Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Heeeey! Tal como lees, hemos tenido la maravillosa fortuna de tener al teléfono al bajista de uno de los grupos emergentes que más están pegando en el panoramala nacional, ¡Carolina Durante! Además, nos hemos despertado con una noticia, que no sabemos si va a volver a alguna cabecilla más loca todavía… Pero no, no hay que estar muy cuerdos. Por último, para esas personas que aún están un poco perdidas en el amigo invisible, te damos los mejores consejos para dar el pego. O por lo menos, intentarlo…

Hoy Despierta UMH está presentado por Abraham Rico, con la inestimable participación de Susana Bonal, José Antonio Gil, Sofía Román y José Domingo Delgado. Con Roberto Prada en la producción y también en los controles técnicos, ¡el nuevo chico para todo! Chico… jejeje.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías