3×59 Hablamos del selficidio, charlamos con Miguel Moreno y Bábara Espinosa de la delegación de estudiantes para hablar de los exámenes y mucho más, en “Despierta UMH”, 8 de enero de 2019

080119 Programa DESPIERTA UMH

Twitterhttps://twitter.com/DespiertaUMH

Instagramhttps://www.instagram.com/despiertaumh/

Facebookhttps://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Qué pasa mi gente! Segundo  programa después de las vacaciones, cargadito de sorpresas. Hablamos del terrible fenómeno del momento, el «selficidio«. ¿Sabes lo que es?

Y en plena cuesta de enero, sobre todo a nivel académico, charlamos con la Delegada General de Estudiantes, Bárbara Espinosa, y con Miguel Moreno, Vicedelegado de Estudiantes. Ponemos sobre la mesa las becas, los exámenes, el cierre de actas, las notas, las encuestas de calidad, el calendario académico y un montón de dudas del estudiantado para canalizar las quejas de los pasillos y tener más… ¡¡conseguidos!!

Hoy, Despierta UMH está presentado por Abraham Rico, con la inestimable participación de José Domingo Delgado. Con Roberto Prada en la producción y Borja Cabrera desde el control técnico.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades: qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Y hacemos sorteos. Y claro, luego no te enteras y te quejas. Y nos hace pupa en el corazón que te quejes porque te queremos.

Categorías