La Universidad Miguel Hernández entre las más sostenibles según el GreenMetric Ranking, en «Informativos UMH», 8 de enero de 2019

080119 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la posición en la que el GreenMetric Ranking ha situado a la Universidad Miguel Hernández reconociéndola como una de las universidades españolas con mayor índice de sostenibilidad ambiental.

Además, hemos hablado con el director de la primera Cátedra de Adherencia al Tratamiento en España, Ernesto Cortés Castell. Creada con el impulso de la UMH y la Fundación para la Adherencia al Tratamiento.

También, hemos puesto el foco en el fin de la primera temporada del espacio de divulgación científica «Universo Sostenible»  emitido dentro del programa ‘La aventura del saber’ de La 2 de RTVE y en el que participa la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Fran Navarro Vicente realiza el control técnico.