La prótesis vaginal Paciena, en «Informativos UMH», 9 de enero de 2019.

090119 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre la “Paciena Prosthesis”, un estudio con el que ha colaborado la Universidad Miguel Hernández. Por ello,  la periodista Marina Gonzalez ha entrevistado al director del Departamento de Ingeniería Mecánica y Energía de la UMH, Miguel Sánchez.

Además, ha sido noticia la empresa Withoutrees del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández  ya que ha recibido el “Sello de Excelencia” de la Comisión Europa en reconocimiento a su innovador desarrollo.

También, hemos puesto el foco en  el seminario organizado por el Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” de la UMH, “Capacidad de innovación y rendimiento en Europa«, que tendrá lugar mañana jueves, 10 de enero.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López junto a Miriam González Fernández  presenta este espacio, mientras que Fran Navarro Vicente realiza el control técnico.