El presidente de de la asociación española de Fabricantes de Juguetes, José Antonio Pastor, y la especialista en Medicina Preventiva en el Hospital de Sant Joan d’Alacant, Fátima Jiménez, en «Nadie Hablará de Nosotros», 10 de enero de 2019

100119 Programa NADIE HABLARA DE NOSOTROS

«Nadie Hablará de Nosotros» vuelve una semana más a ponerte al día con las noticias más importantes de la semana. Hablamos con el presidente de la asociación española de Fabricantes de Juguetes, José Antonio Pastor, acerca de la campaña navideña que acaba de terminar. Se acerca un ola de frío y con ella la Gripe y por eso hablamos con Fátima Jiménez, especialista en Medicina Preventiva en el Hospital de Sant Joan d’Alacant. En “Como yo me amo” Marga Mateu nos explica las claves para una buena comunicación en pareja. Y como siempre terminamos con THE OBSERVER. Daniel López, “Danilo”, repasa la agenda cultural de la provincia y nos recomienda los mejores planes para este fin de semana.

En Radio UMH estrenamos un nuevo programa esta temporada con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En los controles técnicos han estado Sonia Martínez y Miriam González.

Categorías