3×62 Frenología, los planes más interesantes para el fin de semana y los estrenos en cartelera, en «Despierta UMH», 11 de enero de 2019

110119 Programa DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/ 

Put your hands up in the air! Saaaan viernes en Despierta UMH y comenzamos con la frenología, una pseudociencia que se utilizaba en la antigüedad para decidir cositas que… en la actualidad, pues daría mucho que hablar. ¡El chico para todo! Vuelve José Antonio Gil y lo hace con los planes más interesantes para el fin de semana en las provincias de Alicante y Murcia. Además, nuestro más que habitual compañero Miki Brown, el gran Miguel Moreno, nos trae los estrenos más jugositos de la cartelera. 

Hoy Despierta UMH está presentado por José Domingo Delgado, con la participación de Abraham Rico, Roberto Prada en la producción y Borja Cabrera en los controles técnicos. 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías