Los trastornos de la conducta alimentaria, en «Informaivos UMH», 11 de enero de 2019

110119 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos emitido la Sección Sapiens, donde la directora del Grupo de Investigación e Intervención de la Conducta Alimentaria de la Universidad Miguel Hernández, Yolanda Quiles Marcos, habla sobre los trastornos de conducta alimentaria y como prevenirlos.

También hemos puesto el foco en los proyectos de cine de animación, drones sociales y robots actores que ha llevado a las aulas la empresa «El Caleidoscopio» del Parque Científico de la UMH.

Además, en la sección Descubre con la UMH, la profesora del Área de Pintura de la Universidad Miguel Hernández, Teresa Marín García, explica la importancia del lenguaje visual.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Fran Navarro Vicente realiza el control técnico.