3×63 Mucho ojo al acto de reivindicación de Alexis Stone… Además, parece que…¡Llegó el momento! Especial CADU con Álvaro Coves, de Deportes UMH ¡Atento a las novedades del CEU!, en «Despierta UMH», 14 de enero de 2019

140119 Programa DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/ 

¡Álvaro Coves, de la Unidad de la Gestión Deportiva de la Universidad Miguel Hernández, está de nuevo en la casa! Comenzamos el programa con un acto reivindicativo brutal de Alexis Stone, una famosa modelo que no dejará indiferente a nadie. Como prometimos, Álvaro ha vuelto a estar con nosotros para, ahora sí, dedicarnos a hablar prácticamente todo el tiempo. a las novedades del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario. ¡Mucho ojo! Que el Campeonato Español Universitario, ¡se juega en la UMH!

Hoy Despierta UMH está presentado por Abraham Rico, con la participación de José Domingo Delgado, Roberto Prada en la producción y Borja Cabrera en los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías