3×66 Los colores son los colores, aquí, y en Alcoy, pues también. ¡Alcoy! Menuos cracks los alumnos del Colegio La Salle, se han pasado por los estudios de Radio UMH y lo hemos gozado, tal cual. En «Despierta UMH», 17 de enero de 2019

170119 Programa DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/ 

Qué bonito día para seguir recibiendo lecciones de los más pequeños de nuestras casas. ¡Los colores, son los coloresIan, un niño de tan solo 5 añitos, puso en su lugar a una dependienta de una tienda de ropa. No puedes perdértelo. La chorprechita del día de hoy que, ¡por cierto! Se ha venido con nosotros Susana Bonal, ¿la han visto ya en Ahora Caigo? ¡»Hasta huevo»! A ver, por dónde íbamos… Ah, sí, por la chorprechita: el Colegio La Salle de Alcoy está de visita en la UMH, y en Despierta UMH nos encantan las visitas. Así que los hemos invitado para que pasen un buen rato. Creemos que sí, que lo han pasado. 

Hoy Despierta UMH está presentado por Abraham Rico, con la participación de Susana Bonal y José Domingo Delgado. Con Roberto Prada en la producción y Borja Cabrera en los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías