La creación del Centro de Investigación de Artes de la UMH, en «Informativos UMH», 17 de enero de 2019

170119 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el foco en la creación del Centro de Investigación de Artes de la Universidad Miguel Hernández, el primero de estas características en una universidad española.

Asimismo, hemos destacado el seminario organizado por el Instituto en Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche de la UMH «Genómica y Bioinformática en el Cáncer: Los desafíos de las enfermedades complejas con datos complejos»

También ha sido noticia la muestra “Conociendo tu cuerpo y conociéndote”, creada por estudiantes del Grado en Psicología de la Universidad Miguel Hernández, una exposición centrada en el funcionamiento del cuerpo humano.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Fran Navarro Vicente realiza el control técnico.