3×67 Entrevista a Luis Piedrahita, el Teaser de Juego de Tronos, Glass y los planes con más flow del finde, en “Despierta UMH”, 18 de enero de 2019

180119 Programa DESPIERTA UMH

180119 ENTREVISTA LUIS PIEDRAHITA

Twitterhttps://twitter.com/DespiertaUMH

Instagramhttps://www.instagram.com/despiertaumh/

Facebookhttps://www.facebook.com/DespiertaUMH/ 

Las amígdalas de las amígdalas son sus amígdalas. Luis Piedrahita viene a Despierta UMH a pasarlo bien y hacernos reír ya que su show llega este sábado al Auditorio de Torrevieja. Ojo que nos ha chivado que se está pensando dar el salto a la actuación. No es nuestro hijo feo, como él dice, es uno de nuestros cómicos de referencia… ¡y además mago! Es el elegido para poner fin a esta eterna enemistad. En el programa os presentamos el Llegatardismo y a su máximo exponente Jim Dunbar. Y como cada viernes, traemos la agenda de fiestas con janjaneo bueno: desde el homenaje a Camilo Sesto hasta las buenas celebraciones con comida incluida, y muchos muchos conciertos por toda la provincia alicantina y la región murciana. Por si no tenéis suficientes, presentamos el Teaser de la temporada final de Juego de Tronos: se nos han puesto los pelos de punta. ¡Qué ganas de que llegue el 16 de abril! Y hablamos de Glass (Cristal) el estreno de la semana que cierra la trilogía formada por El Protegido y Múltiple. También os contamos de qué van La Favorita, Gente que viene y que bah (con b de…) y Uno más en la familia… para que sepas en qué sala meterte si vas al cine en estas tardes frías. Aunque siempre puedes seguir una de nuestras recomendaciones para quedarte en casa con peli y manta.

Hoy Despierta UMH está presentado por Josedo Delgado, con la participación de José Antonio Gil y Abraham Rico. Con Roberto Prada en la producción y el cine y Borja Cabrera en los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías