El Grado en Medicina en Alumni UMH, 18 enero 2019

180119 Programa ALUMNI UMH

Continuamos con la quinta temporada del programa Alumni UMH, el espacio para las tituladas y los titulados de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa está dedicado a Medicina y por ello nos hemos venido a los estudios del campus de Sant Joan.
Hemos contado con la presencia en el estudio del profesor Antonio Compañ Rosique, Decano de la Facultad de Medicina con quien hemos conversado de diferentes aspectos de la titulación. También han intervenido telefónicamente los y las integrantes de Alumni UMH Juan Pablo Caballero, Berta Villagordo, Almudena Ortiz y Pedro Lozano.
Además, hemos escuchado las experiencias de los titulados que respondieron a nuestro cuestionario: Maria Sol Bagnaschino, Laíz Lissette Bello, Sofía Belló, Vicente Boix, Juan Pablo Caballero, Javier Gonzálvez, Juanjo Andrés Lencina, Pedro Lozano , Paloma Moreno, Almudena Ortiz, Ester Pérez, Teresa Pina, Rocío Prieto, Raquel Revert, Marina Ruiz Marina Sánchez, María Santos, Patricia Vallejo y Berta Villagordo.

En los controles técnicos ha estado Miriam González.