3×69 ¡La UMH en la cabeza del ránking de sostenibilidad mundial! Y especial Alumni UMH con con los periodistas Esther Alaejos y Alfredo Teja, en «Despierta UMH», 22 de enero de 2019

220119 Programa DESPIERTA UMH

Twitterhttps://twitter.com/DespiertaUMH

Instagramhttps://www.instagram.com/despiertaumh/

Facebookhttps://www.facebook.com/DespiertaUMH/ 

¡»Uuemeeeayeeee»! ¡Ooee! ¡»Uuemeeeayeee»! ¡Ooee! Emulando a uno de los gritos más guerrilleros y cómicos del Cadusel Universitario para animar a la UMH, en Despierta UMH celebramos que nuestra universidad está en la cabeza del ránking de sostenibilidad mundial, según el GreenMetric Ranking of World Universities, iniciativa de una Universidad de Indonesia. Además, tenemos el placer de entrevistar a Esther Alaejos, quien nos ha contado su experiencia en Grecia en un voluntariado con refugiados de múltiples nacionalidades. Advertimos que algunas de sus declaraciones son sobrecogedoras. De un caso particular pasamos a uno general, gracias al periodista Alfredo Teja con quien repasamos su Trabajo Fin de Grado sobre el cambio climático y movimientos migratorios… ¡Escúchenos! 

Hoy Despierta UMH está presentado por José Domingo Delgado, con la participación de Abraham Rico, Roberto Prada en la producción y Borja Cabrera en los controles técnicos. 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías