Entrevista a Carlos Tarque que actúa en su Murcia, ponemos a prueba a Pol 3.14 con un challenge y nos venimos arriba con Camilo Sesto, en “Lo Notas”, 23 de enero de 2019

230119 Programa LO NOTAS

Ya sabemos que estamos de exámenes, que tendríamos que estar a tope en la biblioteca, deberíamos estudiar, pensar en nuestro Trabajo Final de Grado pero… ¡No podemos aguantar más sin música! Por eso, nos hemos venido hasta la Radio de la Universidad Miguel Hernández para disfrutar con el primer programa del año.

Entrevistamos al grandísimo Carlos Tarque, todo un referente para nosotros al ser la mejor voz del rock nacional y habernos asombrado con su primer disco en solitario. El murciano regresa a casa este jueves y viernes donde va a colgar el cartel de no hay entradas en la Sala REM.

Quien también estará en nuestra ‘terreta’ es Pol 3.14 que actúa el jueves en Murcia, en la Tienda Movistar, de la mano del WARM UP y el viernes en la de Alicante de la mano del Low Festival. Muchas ganas de disfrutar de sus nuevas canciones y clásicos de nuestra vida como ‘Jóvenes eternamente’, ‘Bipolar’ y ‘Lo que no ves’. Además, a Pol no solo se le da bien cantar, componer y escribir, también nos sorprende con un challenge en el que resulta vencedor indiscutible.

Además, repasamos la información musical de la provincia y Región de Murcia con las confirmaciones del WARM UP, Spring Festival, Montgorock Xàbia Festival y el Homenaje a Camilo Sesto del pasado viernes en el Teatro Calderón de Alcoy con Ángela Carrasco. Todo ello con Blanca Lloria, José Antonio Gil, Abraham Rico y Yaiza Sánchez. ¡Dale al play!