Radio UMH retransmite un programa especial desde Casa Mediterráneo, 23 de enero de 2019

EXTERIORES RADIO UMH

23 enero 2019

230119 Programa CASA MEDITERRÁNEO

La Radio de la Universidad Miguel Hernández ha emitido hoy miércoles, 23 de enero, un programa especial en directo desde la Casa Mediterráneo con el objetivo de abordar el papel de la mujer en el Mediterráneo.

En este espacio han intervenido la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, la directora del Instituto de Bioingeniería de la UMH, Ángela Sastre Santos, la directora de la Clínica Jurídica de la UMH, Cristina López Sánchez, la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas Miralles, así como el director de Casa Mediterráneo, Javier Hergueta Garnica.

Casa Mediterráneo es una institución diplomática con sede en Alicante que persigue el conocimiento mutuo entre España y los países mediterráneos. Este organismo, junto a “Casa África”, “Casa de América”, “Casa Árabe”, “Casa Asia” y el “Centro Sefarad-Israel”, pertenece a la Red de Casas del Gobierno de España, una red que está orientada a la cooperación política y económica, al diálogo intercultural y al fortalecimiento de los lazos entre sociedades civiles en los distintos ámbitos geográficos en los que actúan.

Este programa lo ha presentado la estudiante del Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández Miriam González Fernández-Calvillo, Borja Cabrera Rocamora y Sergio Javaloy Ballestero han realizado los controles técnicos y Asunción Niñoles Galvañ ha sido la productora del espacio.