3×71 Romeo encuentra a su nueva y particular Julieta, una azafata un tanto extrovertida y canciones que nunca pueden faltar en una fiesta, en «Despierta UMH», 24 de enero de 2019

240119 Programa DESPIERTA UMH

Twitterhttps://twitter.com/DespiertaUMH

Instagramhttps://www.instagram.com/despiertaumh/

Facebookhttps://www.facebook.com/DespiertaUMH/ 

¡»Cuando zarpa el amoor…»! ¿Os suena esta canción? Tendrá mucho que ver con el contenido del programa de hoy. Comenzamos con una de las mejores noticias con la que se pueden comenzar hoy día: Romeo, una especie macho de rana acuática de Sehuenca, ha conseguido encontrar a su Julieta y así, revertir la situación a la que estaba encaminada su especie… Y además, nos embarcamos en un viaje muy peculiar, en el que tendremos tiempo para algún que otro teatrillo… Finalizamos con esas canciones que nunca pueden faltar en una verbena, en una orquesta, jolgorio, «guirigai«, y demás adjetivos que se os ocurran sobre la buena fiesta con mejor compañía.

Hoy Despierta UMH está presentado por José Domingo Delgado, con la participación de Abraham Rico y José Antonio Gil, con Roberto Prada en la producción y Jorge Bernabé desde el control técnico. 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías