Antonio García García, el próximo Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 25 de enero de 2019

250119 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el foco en investidura como Doctor Honoris Causa al catedrático emérito de Antonio García García en el marco del acto institucional de la celebración Santo Tomás de Aquino. Por esa razón, hemos entrevistado a su padrino, el catedrático del Área de Farmacología de la UMH, Paco Sala Merchan.

Asimismo, hemos destacado sobre la spin-off AntalGenics del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández que ha recibido el sello “Pyme Innovadora” por parte del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Además, en la sección Descubre con la UMH, la profesora del Área de Terapia Ocupacional de la UMH Silvia Navarro hablará sobre la percepción del ruido.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Fran Navarro Vicente realiza el control técnico.