3×73 Del gorrino, hasta los andares. Huesos y… ¿péptidos incluidos? Y entrevistamos al Sensei, monitor de Aikidō de la UMH, en «Despierta UMH», 28 de enero de 2019

280119 Programa DESPIERTA UMH

Twitterhttps://twitter.com/DespiertaUMH

Instagramhttps://www.instagram.com/despiertaumh/

Facebookhttps://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Heeeeey! Otro lunes al que hemos sobrevivido… estando en exámenes, debería ser noticia, ¿verdad? Comenzamos con buenas noticias para los carnívoros. O no. Investigadores han confirmado que la utilización del hueso del jamón en el caldo aporta numerosos beneficios para nuestra salud. Ahora sí: del cerdo, hasta los andares. ¡Ya hasta los huesos! Para continuar con las buenas vibras, tenemos con nosotros al instructor de clases dirigidas en la modalidad de Aikidō Juan Miguel García Mira. Desgranamos este arte marcial, desde su definición, a su práctica, curiosidades, consejos… Y algún que otro grito que se nos escapa por ahí. 

Hoy el programa está presentado por Abraham Rico, con la participación de Jose Domingo Delgado, Roberto Prada en la producción y Borja Cabrera en los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías