La investidura de Antonio García García como Doctor Honoris Causa, en «Informativos UMH», 28 de enero de 2019

280119 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el foco en la celebración del acto institucional Santo Tomás de Aquino. En esta ceremonia, además de investir como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández al investigador y catedrático de Farmacología Antonio García García, la UMH, también, ha entregado 58 Premios Extraordinarios de Doctorado y ha investido a 24 nuevos doctores de la Universidad.

Por esa razón, en esta edición especial de “Informativos UMH”, hemos recogido algunos de los fragmentos sonoros y declaraciones más destacadas del acto.

En concreto, hemos reproducido las palabras del discurso del rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciurana, de la laudatio que ha pronunciado el padrino de Antonio García , el catedrático de Farmacología de la UMH, Paco Sala Merchan , así como de la comparecencia del nuevo Doctor Honoris Causa por esta Universidad.

Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes, de 14:00 a 14:10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.