El juego de Paula, en «Mi música es tu onda», 29 de enero de 2019

290119 Programa MI MÚSICA ES TU ONDA

Como estamos en época de exámenes, hemos decidido plantear el programa de forma algo diferente. El hilo conductor sigue siendo la música, pero esta vez, después del breve repaso de noticias eurovisivas, hemos decidido hacer un juego para poder ampliar vuestra onda de una forma diferente a la que llevábamos realizando en los últimos programas. Después de esto, comentamos las novedades de Zayn y su nuevo álbum y el próximo lanzamiento de “The Cranberries”.

En la sección “Sobre tarimas”, hacemos un repaso de muchos de los conciertos de artistas internacionales que podremos disfrutar en España como Twenty One Pilots, Bob Dylan, Muse, Martin Garrix, Dimitri Vegas, Mumford and Sons, etc. Además de artistas nacionales que pasaran por las diferentes provincias de nuestra comunidad, como Alejandro Sanz, Melendi, Enrique Iglesias o la gira de OT 2018 mismamente. Además de recordar a grupos que ya no están como La Raíz.

En este programa han participado: María Quiles, Jeissy Sánchez, José Manuel Ruiz, Paula Guillem y Miguel A. Herrero. Al control técnico ha estado Jorge Bernabé.

Categorías