Las actividades culturales de la Universidad Miguel Hernández, en “Informativos UMH”, 29 de enero de 2019

290119 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado sobre la firma Huerto Gourmet del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, que presenta en Madrid Fusión su caviar cítrico fresco cultivado en Elche.

También aportado los detalles de la jornada sobre las ayudas del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial para empresas y emprendedores que organiza el Parque Científico de la UMH.

Hemos comentado toda la información sobre la obra «¿Cómo elaborar un plan de internacionalización empresarial?» del profesor de la Universidad Miguel Hernández, Alfonso Ortega Giménez.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Miriam González ha presentado este espacio, mientras que Borja Cabrera realiza el control técnico.