Inicio > INFORMATIVOS UMH > Una investigadora de la UMH recibe 1,5 millones de euros para desarrollar su proyecto, en «Informativos UMH», 30 de enero de 2019

Una investigadora de la UMH recibe 1,5 millones de euros para desarrollar su proyecto, en «Informativos UMH», 30 de enero de 2019


300119 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el foco en la investigadora de la Universidad Miguel Hernández, Lucy Anne Parker, que ha recibido un millón y medio de euros para trasladar el conocimiento sobre diabetes a entornos y regiones con bajos recursos.

Asimismo, hemos destacado la proyección de la película «Formentera Lady» en el Cine Odeón de Elche y que tendrá lugar el jueves 31 de enero, una actividad organizada por la UMH dentro del Ciclo de Cine en Valenciano.

También hemos puesto el foco en  el programa Explorer “Jóvenes con Ideas” en el centro UMH Space que ha arrancado con 14 proyectos y 19 emprendedores.

Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes, de 14:00 a 14:10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.


30 enero 2019