Las nuevas incorporaciones a la red empresarial del Parque Científico de la UMH, en «Informativos UMH», 31 de enero de 2019

310119 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, han sido noticia las spin-offs Innovative Devices y Fuera de Serie y la start-up Boniafit que se han incorporado a la red empresarial del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, hemos destacado el convenio de colaboración que ha firmado la UMH con la asociación el Cerezo de Villena y la empresa de inserción Insertadix del Mediterráneo de Alicante.

También hemos puesto el foco en los seminarios “Estrategias basadas en Opiáceos para Tratar el Dolor Crónico” y  “Sistemas pseudo-ordenados. Su interés como soportes para manipulación” organizados por el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE). 

Y en la Sección Sapiens de hoy, entrevistamos a la redactora jefa de la revista de la UMH Sapiens, Alicia de Lara, en relación al nuevo número que se ha publicado recientemente.

Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes, de 14:00 a 14:10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Borja Cabrera realiza el control técnico

Categorías