Las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, en “Informativos UMH”, 1 de febrero de 2019

010219 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la apertura del plazo de inscripciones para las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Para profundizar en estos exámenes, hemos entrevistado al técnico del Servicio de Gestión de Estudios de la Universidad Miguel Hernández Joaquín Miralles.

Asimismo, hemos destacado a los ganadores de la tercera edición del programa “Emprende UMH en Aspe”, así como la distinción que la Real Academia Nacional de Farmacia ha otorgado al decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad Miguel Hernández, Jorge Manzanares.

Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes, de 14:00 a 14:10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Cristina Ortega ha presentado este espacio, mientras que Fran Navarro se ha encargado del control técnico.