El contexto normativo europeo en materia de violencia de género, en «Euroconexión», 4 de febrero de 2019

040219 Podcast EUROCONEXIÓN

“Euroconexión” es un proyecto periodístico de la Asociación de Radios Universitarias (ARU)  en colaboración con la Oficina del Parlamento Europeo en España que tiene el objetivo de promover la participación de los jóvenes, especialmente los universitarios, en las próximas elecciones europeas.

En el marco de esta iniciativa, la Universidad Miguel Hernández ha abordado en profundidad el contexto normativo europeo en materia de la violencia de género.

El reportaje íntegro se puede escuchar aquí:

Podcast Contexto normativo europeo en materia de violencia de género

Los autores de este programa son: Jorge Bernabé Arroyo, Cristina Ortega Giménez, Noemi Hernández Martínez, María Campos López, Marina González Maciá, Sergio Javaloy Ballestero y Asunción Niñoles Galvañ.