3×80 Hablamos con Pablo Carbonell y hemos descubierto como Casio les ha salvado la vida a millones de mujeres trabajadoras, en “Despierta UMH”. 06 de febrero de 2019

060219 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Hoy tratamos la última novedad de Casio, una calculadora rosa, creada para la mujer trabajadora. Esta calculadora ha sido de lo más criticado en redes sociales y te traemos algunas de las respuestas más divertidas… Además de ello, entrevistamos a Pablo Carbonell, que este viernes volverá a haber llenazo, en la Sala Clan Cabaret con su Peras Maduras. ¡¡Yaaaaaass!!

También hemos descubierto que pasó con Patricia Gaztañaga, la presentadora del «Diario de Patricia» en nuestra nueva sección «¿Y que fue de..?» No te lo pierdas que reírnos, nos hemos reído un rato.

Hoy Despierta UMH está presentando por Abraham Rico, con la participación de Jose Domingo Delgado y Susana Bonal. Roberto Prada en las labores de producción y Sergio Javaloy desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías