Entrevista a Aitana López que nos gana en el challenge por paliza, charlamos con Héctor Alabadí y David Carro de Fórmula TV y escuchamos ‘She used to be mine’ de Alba Reche que traspasa fronteras, en «Lo Notas», 6 de febrero de 2019

060219 Podcast LO NOTAS

¡Volvemos con muchísima energía a la radio! El segundo «Lo Notas» de este nuevo año viene cargado de entrevistas muy chulas. En primer lugar charlamos con Aitana López, la cantante y compositora que lo está petando con su canción “Qué será luego” y le hacemos un challenge con nuestra compañera Blanca Lloria sobre grupos españoles que se hayan disuelto, canciones que lleven la palabra amor y marcas de cerveza. ¿Quién ganará? ¡Dale al play para saberlo! (Tampoco hace falta para saber que somos pésimos compitiendo para perder).

También tenemos la fortuna de poder entrevistar a Héctor Alabadí y David Carro, de Fórmula TV, que nos enseñan muchísimo de periodismo, comunicación, medios digitales y por supuesto, televisión y sobre todo… ¡Operación Triunfo que comienza su gira este viernes en el WiZink Center!

En tiempo de noticias, conocemos las nuevas confirmaciones del Elche Live Music Festival que ya se presenta oficialmente en el Gran Teatro de Elche, la presentación del Spring Festival con Second y la nueva canción de Alejandro Sanz. ¡Corre a escucharlo! Lo mejor de todo esto es que en la técnica está el guapo, simpático, majestuoso, Sergio Javaloy.

Categorías