3×81 Hablamos con Nach y hemos descubierto a la marmota más preciosa del mundo. Ella es Phill y te contamos mucho sobre ella, en “Despierta UMH”. 07 de febrero de 2019

070219 Podast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Hoy tratamos la última novedad del día de la Marmota, el sábado se celebró y ya sabemos gracias a la marmota Phill ¡cuánto dura el invierno este año!!!… Además de ello, entrevistamos a Nach, que este miércoles estuvo en el teatro de Elche para presentar la rueda de prensa del festival Elche Live, y no podíamos dejar de intentar hablar con él. ¡¡Yaaaaaass!!

También hemos tenido la visita sorpresa de Bárbara Espinosa, delegada general de estudiantes y Miguel Moreno vice delegado. ¡Ambos pasaban por los estudios de la radio y al escuchar Despierta y Marmotas no han podido resistirse a entrar!!

Hoy Despierta UMH está presentando por Abraham Rico, con la participación de Jose Domingo Delgado. Roberto Prada en las labores de producción y Fran Navarro desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías