La científica Ángela Nieto, investigadora en la lucha contra el Cáncer en el instituto de Neurociencias y Xenia Grey, codirectora del cortometraje de animación nominado a los Goya “El Olvido” en «Nadie Hablará de Nosotros», 7 de febrero de 2019

070219 Podcast NADIE HABLARA DE NOSOTROS

Nadie Hablará de Nosotros vuelve una semana más a ponerte al día con las noticias más importantes de la semana. Hablamos con Ángela Nieto, científica del Instituto de Neurociencias, sobre la lucha contra el cáncer. Xenia Grey, codirectora y guionista de “El olvido”, nos explica el último proyecto de la productora Horizonte seis quince nominado a los premios Goya. En “Como yo me amo” hablaremos de sexualidad en la pareja con nuestra psicóloga Marga Mateu. Y como siempre terminamos con “THE OBSERVER”. Daniel López, “Danilo”, repasa la agenda cultural de la provincia y nos recomienda qué hacer este fin de semana.

En Radio UMH estrenamos un nuevo programa esta temporada con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En los controles técnicos ha estado Miriam González.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Nadiehablaradenosotros/