3×82 Entrevista a Olivia. Lo mejorcito del cine y los planes con más flow del finde, en “Despierta UMH”, 08 de febrero de 2019

080219 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Olivia aterriza en Despierta UMH, de buena mañana, para pasarlo bien y contarnos como este viviendo todas las actuaciones que está teniendo y cómo está preparando su actuación para la rueda de prensa del Spring Festival.

Además de Olivia, hoy hemos hablado de la gente antinatalista y el caso de un chico que denuncio a sus padres por traerlo al mundo, ¡Todo muy lógico! ¡Además ya sabemos quiénes son los ganadores de esas entradas de Soge Culebra que sorteábamos esta semana!

Ah, y como cada viernes, traemos la agenda de fiestas con janjaneo bueno: desde Marcelo Criminal pasando por Sidecars y muchos conciertos por toda la provincia alicantina y la región murciana. Y que no falte el buen cine (o el que toque en las salas esta semana). Esta semana hablamos de superhéroes, de magia y de otras cosas bonitas.

Hoy, Despierta UMH está presentado por Abraham Rico, con la participación de José Antonio Gil y Jose Domingo Delgado. Con Roberto Prada en la producción y Jorge Bernabé en los controles técnicos.

Categorías