Las últimas noticias locales y nacionales, nueva recomendación cinematográfica y literaria y mucho más, en «Política para Apolíticos», 11 de febrero de 2019

110219 Podcast POLÍTICA PARA APOLÍTICOS

Bienvenidos a un programa más de «Política para apolíticos». Si se quedan con nosotros podrán escuchar noticias locales, como el ultimátum qué el equipo de gobierno de Elche da a Aparcisa; nacionales, en las que tiene lugar los resultados del CIS; e internacionales con temas como la detención de tres reporteros de la Agencia EFE en Venezuela. Por otro lado en el espacio de debate nos abrochamos el cinturón y nos vamos hasta Madrid donde ayer domingo, se realizó una manifestación por la unión de España.

«El Reino» es la película que ocupará la sección de cine de este programa. Mientras que ​El secuestro de la democracia: Corrupción y dominación política en la España actual” ​será el protagonista en la sección de libros.

En controles técnicos nos acompaña Sergio Javaloy  y tras los micros se encuentran  Alberto Picó,  Gara Pulido y  Enrique Fernández.