3×84 Que nos comen los mapaches y hablamos de enfermedades ETS, en “Despierta UMH”. 11 de febrero de 2019

120219 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Invasión de mapaches por la sierra madrileña. Si eres del centro de la península y ves algo raro y con antifaz por el bosque, corre porque es un mapache y ataca. Parece amigable y adorable, pero no lo es y llevan deambulando por nuestro país ya desde hace unos añitos.

Además contaremos con la participación de la doctora Elisa Fernández y nos hablará sobre su experiencia trabajando en el CIPS Centros de Información y Prevención del Sida. ¿Es el preservativo lo más seguro frente a las ets? ¿Si he tenido una ets tengo facilidad de tener más? ¿Es duro en ocasiones dar malas noticias? ¿Es un perfíl joven el de las personas que suelen ir a vuestro centro? Nos quedamos con dudas en el tintero.

Hoy Despierta UMH está presentando por Abraham Rico, con la participación de Sofía RománÁngel LlorensRoberto Prada en las labores de producción y Jorge Bernabé desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías