La Jornada 3 de Concentración del CADU en Cadusel Universitario, 12 de febrero de 2019

120219 Podcast CONCENTRACIÓN CADU 1

120219 Podcast CONCENTRACIÓN CADU 2

En la tercera jornada de concentración del CADU 2018/19 las chicas de la UMH han empatado a tres ante la Universitat Jaume I en un encuentro disputado en las instalaciones de la ciudad del deporte de Torrent (Valencia). Los tantos de Llanos Madrigal, María Jarillo y Raquel Gómez fueron insuficientes para conseguir la victoria, pero sirvieron para que la UMH finalizara esta competición como tercera clasificada.

Josedo Delgado, Adrián Gil y Arnau Jover han retransmitido el fútbol 11 femenino. Jorge Bernabeu ha estado al mando de los controles técnicos. Ha animado, producido y dirigido José Antonio Gil. Y Ángel Noguera se ha encargado de presentar el espacio radiofónico.