3×85 Un Panettone en el Día Mundial de la Radio junto a Raquel Lucas, Juli de Magma Comedy, Juanfran Asencio y Chico Malo, en “Despierta UMH”. 13 de febrero de 2019

130219 Podcast DESPIERTA UMH parte 1

130219 Podcast DESPIERTA UMH parte 2

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡El nuevo estudio a reventar con el alumnado del Liceo Francés de Alicante y el estudiantado de la UMH en las gradas! ¡Y un show de los buenos para celebrar el Día Mundial de la Radio en Radio UMH, como siempre! Para empezar, recordamos el hito en Fronite con el concierto de Marshmello, el primerito en directo en un videojuego. También aprovechamos la cercanía de San Valentín y al buen público que nos acompaña, para saber si creen o no en el amor. Y ponemos a prueba sus conocimientos musicales con un concursazo por parejas que nos ha hecho llorar de risa.

Abierto el apetito, a eso de las 9, nos hemos desayunado el panettone de Juanfran Asencio, considerado el mejor de España (y del mundo). Y en su visita a la UMH, Juanfran se enfrenta a un examen sobre dulces del mundo (esta no se la ha visto venir). También hemos hablado de tipos de vegetarianos, de veganos y de carnívoros con la graduada en Ciencia y Tecnología de los alimentos por la Universidad Miguel Hernández Raquel Lucas que nos ha dado unas claves de alimentación para tomar nota.

El monologuista ilicitano del Grupo Magma Comedy, Juli, un loco de la vida, ha puesto las risas y nos ha enseñado algunas claves del stand-up comedy a través de su proyecto Comedia Terapia. Y para reposar todo el jolgorio, el artista Chico Malo ha interpretado en directo su temazo ‘Este amor prohibido’ y se ha sometido a un test donde hemos evaluado si es en realidad un chico malo.

El programa pronto estará en YouTube… ¡Qué ganas, qué ilusión y qué viva la radio 3.0!

Hoy, Despierta UMH está presentando por Abraham Rico, con la participación de Jose Domingo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román, Jose Antonio Gil y Ángel LlorensRoberto Prada es el productor. Y Borja Cabrera y Sergio Javaloy han realizado los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías