3×86 Qué pasó con David Civera, información del “Pirata Rock” y el hackeo de Glovo, en “Despierta UMH”. 14 de febrero de 2019

140219 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Si usas la app para recibir compras Glovo, llévate cuidado que están dejando los bolsillos de sus usuarios más pelados que la cabeza del señor de la lotería. Tambien vuelve hoy la sección “ ¿Y qué fue de?”, en esta ocasión hablaremos de David Civera y que ha pasado con la vida de este sex simbol latino.

Además contaremos con la participación de Pau Pozo, director de Comunicación del festival Pirata Rock, que nos ha contado todos los avances del festival este año así como pequeñas pistas sobre nuevas confirmaciones.

Hoy Despierta UMH está presentando por Susana Bonal, con la participación de Sofía Román, Abraham Rico y Ángel Llorens. Roberto Prada en las labores de producción y Jorge Bernabé desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías