Entrevistas con investigadores y docentes, en «Pilla uno», 14 de febrero de 2018

SUMÉRGETE/PILLA UNO

22 febrero 2019

140219 Podcast PILLA UNO

En el programa de hoy, hablamos a modo tertulia con investigadores y docentes de los cursos y programas didácticos que hay repartidos por todos los campus de la Universidad Miguel Hernández: Altea, Orihuela, Sant Joan d’Alacant y Elche. Concretamente en este programa contamos con:

José Francisco Michelli Parra, docente del curso de invierno «Actuaciones educativas de éxito (Educación basada en evidencias científicas)«.

María Luisa Molina Gallego, docente del curso de invierno «Avances en ciencia y tecnología«.

Sami Natsheh Barragán, docente del curso de invierno «Postproducción de vídeo«.

Además, hemos hablado sobre la Lliga de debat de la Xarxa Vives de la UMH, el cicle de cinema en valencià de la UMH y el Vino Club UMH.

Este programa ha sido creado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, el programa de hoy está presentado por Luis Torregrosa, estudiante del grado de Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación de la UMH. En los controles técnicos ha estado Fran Navarro.