Entrevista melomaniaca con el artista gráfico Vicente Javier Poveda en «Melomaniac», 16 de febrero de 2019

160219 Podcast MELOMANIAC

En esta nueva entrega de «Melomaniac» conocemos en profundidad al artista gráfico Vicente Javier Poveda. Una entrevista guiada por el director de todo esto, Thonnie Jhonnie, que nos desvela detalles de la exitosa trayectoria profesional del dibujante y diseñador ilicitano.

Nuestro ilustre invitado nos ha preparado una cuidada selección de temas que van desde Billy Joel hasta Michael Jackson, pasando por Neil Sedaka, Marvin Gaye y los Earth Wind and Fire, entre otros ilustres de la música.

Además de proponer los artistas que suenan en el programa de hoy, Vicente Javier Poveda nos regala un dibujo melomaniaco hecho, en vivo y en directo, entre canción y canción. ¡Todo un lujo! En definitiva, aquí tenéis otro capítulo imprescindible para los seguidores de «Melomaniac».

A los mandos de la técnica, una vez más ha estado Sergio Javaloy.