Montamos nuestro particular ‘La mejor canción jamás cantada’ con la década de los 80, ‘La venda’ de Miki va a tope en Eurovisión y los conciertos que no te puedes perder, en ‘Lo Notas’, 20 de febrero de 2019

LO NOTAS

20 febrero 2019

200219 Podcast LO NOTAS

¡Volvimos! ¡Yuju! La semana pasada tuvimos descansito del bueno en la Radio de la Universidad Miguel Hernández por la celebración del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario, así que esta semana regresamos con muchísimas ganas de darlo todo en «Lo Notas».

En tiempo de noticias, hablamos de ‘La venda’ y de Eurovisión porque este año España va a tope y ojo cuidado, que no nos quedamos arriba del todo. Además, hablamos de la presencia musical de Queen la próxima gala de los Oscar y te recordamos los conciertos que no te puedes perder en este fin de semana, como Full en Stereo, Zahara en la Sala REM y Shinova gratis en el Auditorio de San Vicente del Raspeig.

Recuerda que este programa es posible gracias al trabajo (tampoco mucho ni muy duro, la verdad) de Blanca Lloria, Yaiza Sánchez y José Antonio Gil. ¡Dale al play y disfruta del podcast!