3×91 Qué pasó con Fran Perea, hablamos sobre la letológica y entrevista a Paco Páez, en “Despierta UMH”. 21 de febrero de 2019

210219 Podcast DESPIERTA UMH

210219 Entrevista Paco Paez

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¿Sabes eso que tienes una palabra en la cabeza y no puedes verbalizarla? Pues le ponemos nombre, y es la letológica. ¿La solución? Leer mucho e intentar tener conversaciones fluidas. Tambien vuelve hoy la sección “¿Y qué fue de?”, en esta ocasión hablaremos de Fran Perea y que ha pasado con la vida de este sex simbol del pop y de la televisión de principios de siglo.

Además, contaremos con la participación de Paco Páez, que este viernes 22 de febrero, estará con Magma Comedy en nuestra amada Sala La Cuna de Elche, a partir de las 22:30 de la noche.

Hoy Despierta UMH está presentando por Jose Domingo Delgado, con la participación de Sofía Román, Abraham Rico, Susana Bonal y Ángel Llorens. Roberto Prada en las labores de producción y Jorge Bernabé desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías